Convento al Aire Libre

Imagínate un convento al aire libre, rodeado de naturaleza en Formentera. Ahí es donde tuve el placer de realizar una sesión de fotos editorial junto con unos de los mejores profesionales del sector de las Islas Canarias.

La sesión comenzó junto con la puesta del sol. El lugar tenía una vista impresionante y una atmósfera mágica. La luz natural y la arquitectura del lugar daban un ambiente muy especial para las fotos. El vestido de la novia, adornado con encajes y un tocado floral, combinaba perfectamente con el entorno natural y le daba un toque bohemio al conjunto.

Mientras caminábamos por las ruinas del convento, encontramos muchos rincones y detalles que nos inspiraron para realizar algunas tomas espectaculares. La luz natural fue un regalo esa tarde.

Acabamos la sesión en una mesa rodeada de rosas. La mesa estaba rodeada con velas que creaban una atmósfera elegante y romántica.

Sesiones de fotos como esta me inspiran y me hacen sentir vivo. Gracias por dejarme compartir un poco de esta maravillosa experiencia contigo.

Pincha aquí si quieres ver la sesión de boda editorial estilo marroquí o una boda en el desierto.