
Tu sesión de fotos de preboda es probablemente una de las cosas más divertidas que harás con tu pareja en todo el proceso de planificación de tu boda. Es como tomarse un descanso de la locura de planificar tu boda y escaparse a una cita de ensueño mientras un fotógrafo profesional te saque fotos.
Esta guía está creada para ayudarte a prepararte para la sesión de fotos de tu preboda. Te voy a asesorar en como elegir el lugar, qué ponerte y cómo sentirte cómodo frente a una cámara.
¡Empecemos!

1. Encontrar el sitio perfecto para la sesión de preboda.
Piensa en un lugar sacado directamente de tus sueños. ¿Eres de playa o prefieres la montaña? ¿O tal vez el lío de la ciudad es más lo que te representa? ¿Eres introvertido y te sientes más cómodo en tu lugar que afuera?
Lo más importante es elegir un lugar que te encante. Cada lugar tiene su propio encanto y cada lugar es un excelente lugar para una sesión de fotos de compromiso siempre que represente tu relación.
Permisos
Me encanta usar drones en las sesiones de preboda, pero hay lugares con ciertas restricciones legales. Si realmente te gusta la fotografía de bodas con drones, pregúntame sobre el lugar que estás pensando y puedo verificar si podemos usar el dron en el lugar que estás pensando.
¿Te cuesta decidirte por el lugar?
Estoy aqui para ayudarte. Dedico todo mi tiempo libre a viajar y conozco muchos lugares impresionantes por toda España, así que no dudes en pedirme algunas recomendaciones. Vamos a elegirlo juntos.

2. ¿Qué me pongo para una sesión de preboda?
Comodidad de tu cuerpo y comodidad de tu mente.
Durante la sesión de preboda vas a caminar, sentarte, correr y divertirte mucho por lo que lo más importante es llevar ropa cómoda. También es una buena idea usar ropa que favorezca tu tipo de cuerpo.
Colores
Soy un gran fan de los colores tierra. Los colores naturales combinan perfectamente con la naturaleza, no importa si estamos en el bosque, la costa o el desierto, no puedes equivocarte con los tonos tierra. Khaki funciona perfecto con la naturaleza de cualquier tipo. El azul claro combina perfectamente con los colores del cielo.
Sin embargo, si no te importa llamar la atención y te consideras extrovertido, puedes ponerte ropa muy atrevida. Incluso puedes buscar inspiración en las tiendas online y conseguir ropa solo para la sesión de fotos.
Accesorios
¡Úsalos si tienes algunos! Me gusta mucho cómo se ven los collares y pendientes en las fotos. Se ven especialmente bien cuando te mueves, lo que hace que las imágenes se vean aún más dinámicas. Pequeños detalles que marcan la diferencia!
¿Tienes una chaqueta guay o te gusta llevar un sombrero? Llévelo contigo.
Te recomiendo que traigas 2 conjuntos para ti e intentaremos buscar algunos sitios muy diferentes en el lugar de la sesión. Una vez que cambia la luz y cambias el look, va a parecer que has tenido 2 sesiones de fotos diferentes.

3. Peinado y maquillaje
No te vuelvas loca con el maquillaje para la sesión de preboda. Intenta encontrar el equilibrio perfecto entre verte natural y sentirte cómoda contigo mismo. Ponte el mismo tipo de maquillaje que te pondrías para una cita con tu pareja.
El mismo consejo se aplica a tu peinado. Recuerda que tendrás un montón de fotos con el pelo perfecto del día de tu boda. La preboda el algo más natural.

4. Mascotas o accesorios
Si hay alguna mascota que forma parte de vuestra vida me encantaría haceros fotos a todos! Al final es parte de tu familia y lo que te define como persona también.
¿No tienes mascota pero tocas la guitarra? Me encantaría tomar fotos de ti tocándola. ¿Tienes un coche que te encanta o eres una fan de las motos? Ya ves por donde voy.

5. Confía en mí y déjate llevar
Tomar fotografías de personas enamoradas es lo que hago para ganarme la vida. No te preocupes por la sesión de fotos. No vas a posar. Crearé un ambiente íntimo y te daré consejos claros y qué hacer en cada momento. ¿Eres tímido delante de la cámara? La mayoría de las parejas con las que trabajo lo son. Mi trabajo es hacerte sentir relajado y pasar un buen rato, así que no lo pienses demasiado, solo disfruta el tiempo con tu pareja y al final del día terminarás con recuerdos increíbles y fotografías impresionantes para el resto de tu vida.