Las 30 mejores masías y fincas para bodas en Valencia

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda en Valencia, estás en el lugar correcto. Tras años de experiencia en el sector he recopilado las 30 mejores masías de bodas en Valencia para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. Desde masías tradicionales hasta espacios más modernos y vanguardistas, cada una de ellas ofrece un encanto único que la hace ideal para diferentes gustos y estilos.

1. El Telar de Miguel Martí

El chef valenciano Miguel Martí ha restaurado un antiguo telar medieval construido sobre la acequia madre de Moncada, que data del siglo XII y estuvo en funcionamiento hasta el siglo XIX.

El Telar de Miguel Martí cuenta con un espacio restaurado y equipado con materiales de alta calidad, incluyendo una preinstalación audiovisual de alta tecnología y puntos de recarga para vehículos eléctricos. El salón puede albergar hasta 460 comensales en formato de cena de gala y cuenta con una zona de jardín con piscina y porche, salón Telar y un patio trasero con invernadero perfecto para un cóctel en el exterior. Sin duda, es uno de los sitios más elegantes de esta lista.

Además, su punto fuerte es la cocina. Elaborada en exclusiva por el chef Miguel Martí y su equipo gastronómico. El servicio está totalmente centrado en el desarrollo del evento y es capaz de adaptarse a los cambios y nuevas tendencias. La filosofía de la cocina de Miguel Martí se basa en la temporada, tradición, innovación, creatividad y calidad.

Puedes ver una boda real en El Telar de Miguel Martí pulsando aquí.

El Telar de Miguel Martí

2. La Cartuja de Ara Christi

El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi es un monumento histórico construido en el siglo XVII y protegido por Patrimonio, declarado Bien de Interés Cultural en la Comunidad Valenciana. Es uno de los espacios más exclusivos para eventos sociales y es gestionado en exclusiva por Gourmet Catering & Espacios.

La Cartuja está rodeada de jardines y cuenta con seis espacios adaptables para diferentes necesidades y gustos de los clientes. Además, cuenta con la antigua Casa del Prior con habitaciones para alojamiento de los invitados durante la noche de la celebración. La Cartuja de Ara Christi es un espacio único e histórico que ha sido adaptado a lo largo de los años para ofrecer un espacio ideal para hacer de ese día especial algo inolvidable e irrepetible. Y queda espectacular por la noche.

La Cartuja de Ara Christi

Estas viendo uno de los lugares más bonitos para casarte en Valencia, pero tienes un fotógrafo de bodas que puede aprovecharles para sacarte las mejores fotos posibles? Soy un fotógrafo de bodas profesional que se especializa en la creación de impresionantes imágenes de bodas en Valencia. Tanto si quieres una sesión romántica al atardecer o un estilo documental cándido, o una mezcla creativa de ambos, puedo hacerlo realidad. No pierdas la oportunidad de trabajar conmigo y conseguir las fotos de boda que te mereces.

3. Finca del Canónigo

Finca del Canónigo es un espacio ideal para celebrar bodas y eventos elegantes. Ofrece un ambiente acogedor y encantador que hará que tu boda sea inolvidable. Con el equipo de profesionales de Miguel Martí Gastronomía, podrás tener una celebración totalmente personalizada y con todos los detalles perfectamente planificados.

La finca cuenta con precioso espacio interior y exterior que pueden ser utilizados para diferentes eventos en tu boda. Desde una ceremonia romántica al aire libre hasta un banquete elegante en el amplio y versátil salón interior, Finca del Canónigo ofrece una amplia variedad de opciones.

Con un entorno impresionante y servicios de primera clase, Finca del Canónigo es la elección perfecta para una boda inolvidable.

Haz click para ver una boda real en la Finca del Canónigo.

Finca del Canónigo

4. Mas de Alzedo

Mas de Alzedo es una finca del siglo XVIII con un encanto especial que ofrece todas las comodidades para una boda perfecta. Su arquitectura y belleza natural están reforzadas por el cuidado detalle de la decoración y puesta en escena por parte de Cocotte Catering.

La finca cuenta con varios espacios interiores y exteriores, incluyendo amplios jardines y un patio exterior, para ambientar la ceremonia, el cóctel y el banquete. También cuenta con cuatro espacios interiores diferenciados, incluyendo el Patio del Reloj, el Salón de los Espejos, el Mirador y la Zona de Fiesta, que son perfectos para todas las condiciones climáticas. Además, cuenta con un servicio de banquete personalizado para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Si quieres ver una boda real en Mas de Alzedo, pulsa aquí.

Mas de Alzedo

5. Casa Santonja

Además de ofrecer un espacio impresionante, Casa Santonja cuenta con un equipo de profesionales para ayudar en la organización de vuestro gran día. Desde la decoración hasta el protocolo, la masía se encargará de todos los detalles para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

En un jardín encantador, las plantas crean un fondo impresionante para la ceremonia de boda al aire libre. El verde exuberante y los colores vibrantes de las flores combinan perfectamente para formar un escenario natural y romántico. La decoración simple y sofisticada, con un toque de elegancia natural, convierte el jardín en el escenario perfecto para un día inolvidable.

Casa Santonja

6. Finca Torrefiel

Torrefiel es una preciosa finca situada en Fontanars dels Alforins, Valencia, un entorno privilegiado que ofrece un ambiente único y distinto para celebraciones.

Cuenta con diversos espacios para adaptarse a las necesidades y preferencias de los invitados, tanto en el interior como en el exterior. Entre ellos, destaca el Salón Biblioteca, una amplia y luminosa zona con una decoración elegante y acogedora que se conecta con una terraza cubierta. La terraza también es una opción maravillosa para eventos al aire libre. La finca también cuenta con una amplia zona ajardinada y una pequeña capilla, la Capilla de la Virgen de los Desamparados y una zona para coro.

Con paredes enveladas por plantas, el edificio histórico ofrece un ambiente romántico y tranquilo para la celebración de bodas. Los jardines exuberantes y los detalles arquitectónicos originales crean una atmósfera única que hará que la ceremonia sea inolvidable.

Finca Torrefiel

7. Tancat de l'Albufera

El Tancat de l’Albufera es una propiedad única dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Antes conocido como Tancat de Burriel, fue un secadero de arroz que incluía un horno moruno, una caballeriza y una chimenea que operaba con un motor de vapor. Hoy en día, la propiedad cuenta con un extenso jardín en sus ocho hectáreas de terreno.

Con sus vastos campos de arroz y una gran variedad de aves acuáticas, este paraje ofrece una vista idílica y un ambiente natural y relajado. La calma y la tranquilidad del parque son perfectas para el día más importante de tu vida, y el paisaje verde y acogedor proporcionará un fondo impresionante para tus recuerdos y fotos. Además, la ubicación cercana a Valencia ofrece una amplia variedad de opciones para comida y alojamiento, por lo que tanto tú como tus invitados disfrutarán de una experiencia inolvidable en el Parque Nacional de Albufera.

Pulsa para ver mi sesión de fotos en Tancat de l'Albufera.

Tancat de l´Albufera

8. Nou Raco

Nou Racó es otro espacio privilegiado ubicado en el corazón del Parque Natural de la Albufera en esta lista. Ofrece salones y estancias en contacto con la naturaleza, rodeados de la vegetación y fauna propia del parque, junto con los servicios e instalaciones más modernos.

Cada rincón de Nou Racó está diseñado para mejorar la experiencia de eventos, impresionar a los invitados y facilitar su desarrollo. La experiencia puede complementarse con paseos en barco en el lago, tomar un cocktail en los jardines o en la terraza chill-out, y los animadores infantiles garantizan que los más pequeños también disfruten del evento. El equipo de Nou Racó puede crear el ambiente perfecto para el evento, según los deseos de los invitados.

Nou Raco

9. Huerto de Santa María

El Huerto de Santa María es una masía ideal para bodas. Gracias a varios espacios disponibles para la ceremonia y la celebración, los novios tienen la opción de elegir el lugar perfecto entre varias opciones. El Salón Almudín es un lugar abierto con vistas a los jardines y una techumbre de madera y hierro que lo hace acogedor y hogareño. La Plaza Mayor es el espacio más polifacético, con una cubierta móvil que garantiza una celebración sin contratiempos. Los Arcos y La Pérgola son lugares ideales para los aperitivos, con vistas muy bonitas sobre el jardín. La Sala Alcazaba es un lugar con reminiscencias árabes y con vistas al jardín. La Font Blanca es un espacio privado y exclusivo para hasta 300 personas. Los jardines son extensos, con plantas mediterráneas y arboles que transmiten calma y sosiego. Y todo esto con las magnificas vistas al Monasterio de Puig de fondo.

Haz click para ver mi sesión de fotos en el Huerto de Santa María y verás a lo que refiero.

Huerto de Santa María

10. Palau de les Arts (Espai Los Toros)

Espai Los Toros es un renovado espacio en Valencia, situado dentro del Palau de les Arts, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Con su bóveda iluminada y su arquitectura de vanguardia, este lugar cuenta con dos terrazas exteriores y un amplio salón para un banquete cómodo y acogedor.

Con impresionantes edificios futuristas, este lugar es el escenario perfecto para una boda elegante y moderna. Los arquitectos y diseñadores han creado un entorno moderno y minimalista, que ofrece una experiencia visual y emocional inolvidable para los novios y sus invitados.

Palau de les Arts (Espai Los Toros)

Imagínate casarse en uno de estos impresionantes lugares de boda en Valencia. Ahora imagínate tener un fotógrafo de bodas que pueda capturar cada momento de tu boda con experiencia y pasión. Eso es lo que te ofrezco como fotógrafo de bodas en Valencia. Sé cómo aprovechar al máximo la luz natural, el paisaje y el ambiente de estas impresionantes masías. También sé cómo hacer que tú y tus invitados os sintáis cómodos y relajados delante de la cámara. Ponte en contacto conmigo ahora y hagamos realidad tus sueños de boda.

11. Alquería Lolín (Alquería del Rey)

La Alquería Lolín o Masía del Rey es un lugar único para celebrar bodas o eventos, situado en Benimámet, a solo 5 minutos de Valencia. La alquería es un ejemplo interesante de casa basilical, con una estructura formada por un cuerpo central perpendicular a la fachada y dos laterales más estrechos, con muros de carga profundos y crean una volumetría compleja.

Los espacios disponibles para la celebración incluyen una zona cerrada para hasta 110 personas, una zona ajardinada para hasta 200 personas, una pista de baile, aparcamiento y cocina. La alquería es el lugar perfecto para una boda o evento único y especial, con un ambiente auténtico y una historia interesante que lo hace diferente a cualquier otro lugar.

El equipo de Bardana Catering, una empresa con años de experiencia en el sector, gestiona el espacio en exclusividad y se encarga de todos los detalles, desde la elaboración de un menú de excelente calidad hasta la decoración floral y la coordinación con los mejores profesionales, como los audiovisuales. Todo esto garantiza una experiencia única y especial para los novios y sus invitados. La combinación de la belleza y espontaneidad de la Alquería Lolín con el saber hacer de Bardana Catering hacen de este lugar un espacio ideal para eventos especiales.

Aquí puedes ver mi reportaje de fotos de Alquería Lolín.

Alquería Lolín (Alquería del Rey)

12. La Mozaira

El Hotel La Mozaira es un lugar idílico para celebrar la boda más romántica. Ubicado en plena huerta de Alboraya, este hotel combina la tradición con la modernidad. Construido en el siglo XVII, sigue la arquitectura de las alquerías valencianas. La Biblioteca de La Mozaira y La Bodega son los espacios dedicados a la celebración de bodas, así como también cuenta con una hermosa terraza para cócteles o recibimientos.

Los invitados pueden alojarse en las cómodas habitaciones con baño completo y productos de acogida artesanales, además, cuenta con una carta de almohadas y servicios de lavandería y tintorería.

En el Restaurante La Mozaira, los novios y sus invitados pueden disfrutar de los platos típicos de la zona levantina, con los arroces como plato principal. La materia prima utilizada es de la más alta calidad y se prioriza los alimentos en temporada para la elaboración de los platillos.

El Hotel La Mozaira está situado entre los campos de chufa y a sólo 2 kilómetros del centro de Valencia y a un kilómetro del mar Mediterráneo.

La Mozaira

13. Campo Anibal

Campo Aníbal es una impresionante masía centenaria situada en Valencia, España, que se ha especializado en la organización de eventos. Con preciosos jardines, una cocina propia y elegantes interiores, Campo Aníbal se ha convertido en un espacio emblemático para celebrar bodas y otros eventos en la zona de Valencia. Los espectaculares exteriores incluyen porches, pérgolas y jardines donde se pueden celebrar la ceremonia civil, el cóctel o la comida o cena. Los interiores de la masía ofrecen varias opciones de distintos tamaños y características, pero todas comparten la elegancia y categoría.

Campo Aníbal cuenta con un equipo propio de Responsables de eventos que actúan como wedding planners, personalizando cada evento y brindando seguridad, información y confianza a la pareja.

La masía fue restaurada cuidadosamente manteniendo su autenticidad y elegancia, rodeada por una extensa finca de cultivo de naranjas. Campo Aníbal se encuentra en plena naturaleza, pero a solo 20 kms de Valencia y fácilmente accesible. La historia de la masía se remonta al general cartaginés Aníbal, que acampó en estas tierras, convirtiéndolo en un lugar con mucha historia.

Campo Anibal

14. Mas Les Lloses

Mas Les Lloses es una antigua masía del siglo XX situada cerca de Valencia, en plena naturaleza al pie del monte Picayo, rodeada de naranjos. El espacio cuenta con un antiguo almacén de estilo industrial habilitado como salón, perfecto para albergar banquetes de hasta 250 personas. Además, sus amplios exteriores permiten la realización de diferentes eventos como la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre, con una capacidad para hasta 350 personas.

Mas Les Lloses

15. Hotel Las Arenas

El Las Arenas Balneario Resort es un hotel de cinco estrellas de lujo que ofrece un escenario perfecto para bodas y eventos nupciales. El edificio cuenta con una variedad de salones acondicionados, incluyendo el salón Poseidón que puede albergar hasta 600 invitados en un cóctel y 350 en un banquete. Las terrazas ajardinadas también son un lugar ideal para ceremonias al aire libre.

Las Arenas ofrece un equipo de profesionales que proporcionarán una decoración personalizada, música en vivo o un DJ, gastronomía de alta calidad y alojamiento de lujo en sus 253 habitaciones, algunas de ellas suites. Además, el hotel cuenta con un spa y un amplio aparcamiento. Construido en 2006, el edificio del hotel se integra perfectamente con el edificio histórico del Balneario Las Arenas, construido en 1898. La ubicación del hotel es inmejorable, justo en la playa de Valencia y a poca distancia de sus principales atracciones turísticas.

Hotel Las Arenas

16. Vallesa de Mandor

La Vallesa de Mandor es una localización espectacular ofrecida por Gourmet Catering & Espacios Valencia para celebrar bodas únicas. La casa cuenta con dos salas grandes con un estilo rústico y un jardín ajardinado para banquetes al aire libre. Además, cuenta con un jardín interior, una bodega museo y un salón de estilo rústico.

Gourmet Catering & Espacios Valencia ofrece su experiencia en catering con una clara inspiración mediterránea y toques vanguardistas. La Vallesa de Mandor es una majestuosa construcción del siglo XVIII que antiguamente alojó a personalidades como el rey Alfonso XIII y se encuentra en el Parque Natural del Turia, a solo 15 minutos de Valencia.

Vallesa de Mandor

17. Huerto de San Vicente

Huerto de San Vicente es un espacio de boda único y especial situado en plena naturaleza. Con una amplia variedad de espacios exteriores y un hermoso patio interior, este lugar ofrece un ambiente único y encantador para sus invitados. Además, el antiguo cobertizo ha sido rehabilitado y convertido en el salón de los naranjos, un precioso espacio acristalado rodeado de naranjos que es perfecto para bodas y otras celebraciones. Con capacidad para hasta 350 comensales, el Salón de Bodas El Huerto San Vicente es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar especial y memorable para celebrar sus bodas y otros eventos importantes.

18. Jardines de Abril

Jardines de Abril es un espacio para bodas único y variado, que ofrece 8 diferentes opciones para adaptarse a las necesidades y gustos de los novios. Desde la casa con sus habitaciones y salones, hasta el plantón y los ficus con capacidades de hasta 400 personas, hay un espacio para cada ocasión. La ermita y la pérgola son lugares especiales para hacer fotos y videos diferentes, mientras que la carpa beduina es ideal para cualquier celebración en el interior. Todos estos espacios pueden ser personalizados con decoraciones y luces para crear un ambiente único y memorable para el gran día. Además, la guía incluye ideas para la boda, decoraciones, proveedores de catering y wedding planner.

Jardines de Abril

19. Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda es un hermoso recinto de bodas rodeado de un exuberante vergel lleno de majestuosos elementos decorativos. La Hacienda cuenta con amplios jardines mediterráneos y terrazas impresionantes. Estos espacios son ideales tanto para la celebración de aperitivos como para las ceremonias civiles y ofrecen la posibilidad de disfrutar de un banquete al aire libre. Si el tiempo no acompaña o si se prefiere un espacio cerrado, la Hacienda también ofrece nueve comedores elegantes con capacidad para hasta 600 personas. La cocina del Restaurante La Hacienda se basa en la dieta mediterránea, con toques innovadores que le otorgan su propio estilo. En su día especial, los novios tienen la oportunidad de elegir entre 12 menús o crear uno personalizado, contando con los consejos del personal de la Hacienda.

Jardines La Hacienda

20. Casa Benigalip

Casa Benigalip es una antigua masía del siglo XVIII situada en pleno corazón de la Marina Alta que combina a la perfección el pasado y el presente. La casa respira historia, elegancia, tradición y lujo, ofreciendo una experiencia única gracias a su diseño, jardines de ensueño y una infinidad de espacios para explorar. El principal espacio es la Casa Benigalip, rodeada por los dos grandes jardines, el Jardín de los Olivos y el Jardín Principal, y el espacio multifuncional denominado Albero y Piedra. Además, otros espacios disponibles incluyen el chillout, el patio interior, las zonas de parking, la granja y los campos de cultivo. En Casa Benigalip se puede disfrutar de una combinación perfecta entre la arquitectura tradicional y los elementos vanguardistas, así como la cocina autóctona y las nuevas tecnologías culinarias.

Casa Benigalip

Estás viendo los lugares más increíbles para celebrar bodas en Valencia, pero ¿sabes quién puede hacer que luzcan aún más espectaculares? Un fotógrafo de bodas al que le encanta capturar la magia de las bodas en esta vibrante ciudad. Tengo un don para encontrar los mejores ángulos, la mejor iluminación y los mejores momentos. También tengo un enfoque amistoso y profesional que te hará sentir a gusto en tu gran día. No dejes que tus fotos de boda sean ordinarias. Déjame hacerlas extraordinarias. Ponte en contacto conmigo y hablemos de tus planes de boda.

21. Masía de San Antonio de Poyo

La Masía San Antonio de Poyo es una hermosa casa valenciana del siglo XVIII situada en Ribarroja del Turia, cerca de Valencia. La masía es el escenario perfecto para una boda inolvidable, rodeada de naranjos y con una amplia variedad de espacios para disfrutar con familiares y amigos. Desde el patio interior, se accede a la casa con suelo empedrado, que se puede utilizar como zona de aperitivo, y a un invernadero acristalado con vistas al jardín. Este espacio interior está equipado para albergar a 450 personas. El jardín, con su estilo clásico valenciano, es un espacio ideal para disfrutar del aperitivo, el banquete y hasta la fiesta, con la posibilidad de realizar toda la boda en el exterior. La Masía San Antonio de Poyo es gestionada en exclusividad por Catering Cinco, que ofrece un servicio de catering de alta calidad con una base de comida mediterránea y tradicional.

Masía de San Antonio de Poyo

22. Masía de San Antonio

Masia de San Antonio, también conocida como l'Hort de Prefaci, es una construcción de fines del siglo XIX dedicada a la explotación de cítricos. Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de cultivo. Durante la Guerra Civil fue utilizada como consulado de México y luego regresó a la familia Sanchez de León y Cotoner. La vivienda de estilo mediterráneo incluye una torre de 3 plantas con vistas impresionantes.

Los jardines amplios de la masía tienen espacios claramente definidos para cada ocasión. Hay un parking para 130 vehículos y accesos para autobuses, así como una piscina con una antigua balaustrada y hasta dos zonas de ceremonia para bodas civiles. Hay una zona de césped frente a la fachada principal para un cocktail de bienvenida y una pinada de 1000 m2 rodeada de flores blancas y la típica iluminación de verbena. El hall principal da acceso al patio central que conduce a un salón cerrado integrado en un campo de naranjos.

Puedes ver una boda real en la Masía de San Antonio aquí.

Masía de San Antonio

23. Villa María Bonita

Villa Maria Bonita es una finca de eventos exclusiva ubicada en Crevillente, Alicante. La casona de 1902 ha sido restaurada completamente conservando su encanto original, rodeada de árboles centenarios como pinos, palmeras, adelfas y olivos. Con diferentes espacios tanto interiores como exteriores, Villa Maria Bonita es un lugar único en su clase.

Su historia se remonta a las típicas alquerías españolas, que solían estar rodeadas de extensiones de árboles frutales, en este caso almendros. El suelo de piedra de la planta baja es un testimonio de esta historia.

Villa María Bonita

24. Masia de Xamandreu

La Masía de Xamandreu es una propiedad centenaria construida en el siglo XIX que se encuentra en Godella, a 5 minutos de Valencia. Cuenta con preciosos jardines bicentenarios, amplias terrazas y acogedores salones interiores que ofrecen infinitas posibilidades para el diseño de las bodas. La masía ofrece tanto espacios a cubierto como al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar de diferentes ambientes para su boda o evento. La masía se esfuerza en mantener un plan A y un plan B en función de la climatología para garantizar la tranquilidad de sus clientes en todo momento.

Masia de Xamandreu

25. La Barraca

Volvemos por una vez más al Paruqe Nacional de Albufera. La Barraca del Palmar es una vivienda tradicional valenciana restaurada para celebraciones de bodas en un entorno familiar y mágico. Con capacidad para hasta 150 personas sentadas y 220 de pie, cuenta con un embarcadero propio, jardín, cocina y carpa para banquete exterior.

Además, ofrecen un espectacular servicio de show cooking con cocina tradicional mediterránea y valenciana, especializados en la paella. Durante la estancia, los invitados pueden disfrutar de paseos en barca, vela latina y visitas turísticas a la Albufera. La finca está ubicada en el corazón del parque natural de la Albufera, un entorno natural para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.

La Barraca

26. Masía Niñerola

Masía Niñerola es un lugar único para celebrar bodas en una de las fincas más grandes de la comunidad valenciana. Con un ambiente íntimo y personalizado, rodeado de naturaleza, es el lugar perfecto para una celebración mágica e inolvidable. El gran salón con vistas a los jardines y al patio principal ajardinado es climatizado y equipado con todo lo necesario para que el día sea perfecto.

Masía Niñerola

27. Masía del Carmen

Masia del Carmen es un lugar para celebrar bodas situado en plena naturaleza a sólo 10 minutos de Valencia. La masía data del siglo XVIII y conserva su esplendor de esa época, lo que la convierte en un espacio ideal para aquellos que buscan un entorno natural para su boda. La gestión de la masía está en manos de Gourmet Catering & Espacios.

Masia del Carmen es el lugar perfecto para aquellos que buscan una boda en un entorno natural y exclusivo, con servicios personalizados y gastronomía de calidad.

Masía del Carmen

28. Ca Pareja

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda rodeado de naturaleza y un paisaje impresionante, deberías considerar Ca Pareja. Esta finca combina el encanto de la naturaleza con la comodidad y seguridad de un salón moderno y completamente equipado para bodas exigentes.

El salón completamente acristalado te permitirá disfrutar de la belleza de la finca en cualquier momento, ya sea durante el día o bajo la luz de la luna. Además, gracias a su paisaje mediterráneo y jardines impresionantes, Ca Pareja es una opción perfecta para celebrar bodas en cualquier época del año. No importa si prefieres la luz del sol o la magia de la noche, aquí podrás encontrar el entorno perfecto para tu boda.

29. Villa Delia

Villa Delia es una espectacular finca privada situada en Picanya, a 20 minutos de Valencia, rodeada de un extenso jardín y combinando elementos del barroco con detalles de los jardines ingleses. La finca alberga una casa señorial de estilo neogótico que fue edificada en 1829 y restaurada más tarde por la familia Barral Navarro, manteniendo su encanto natural y su identidad.

Villa Delia cuenta con una capilla, un porche para la celebración de bodas y un patio interior en caso de lluvia. El jardín es uno de los lugares con más encanto, con un estanque de bambú y nenúfares y un bosque con varias especies. Además, dispone de una amplia zona de césped artificial para banquetes al aire libre con capacidad para hasta 300 personas. También cuenta con dos espacios para la barra libre y el baile, una zona chill-out y 2 zonas para oficiar enlaces en un entorno único. En el año 2013 se construyó un salón acristalado de 450 metros cuadrados con capacidad máxima de 300 personas y con vistas al jardín.

Villa Delia

30. Restaurante Duna

Restaurante Duna es un espacio elegante y moderno situado en primera línea de playa, perfecto para la celebración de bodas más pequeñas. La decoración es minimalista y elegante, con un estilo sobrio y una atmósfera de pureza y tranquilidad. El paquete de servicios incluye la ornamentación de los espacios, transporte de los invitados, entretenimiento musical y infantil y el servicio de protocolo. La gastronomía del Duna combina la cocina tradicional local con ingredientes y preparaciones de todo el mundo.

No nos vamos a engañar, ¿a quién no le gustaría casarse con el mar Mediterraneo al fondo?

Restaurante Duna

Conclusiones

Desde masías tradicionales hasta espacios más modernos y vanguardistas, cada una de ellas cuenta con su propio encanto y carácter único que la hacen ideal para diferentes gustos y estilos. Recuerdate, que elegir bien el sitio es una de las decisiones más importantes en la planificación de tu boda.

Ya que tengas el sitio, siguiente paso es elegir a fotógrafo de tu boda. Elige a un profesional que captará bien la belleza de cualquier sitio que vas a elegir.

Si buscas más inspiraciones para los sitios preciosos para casarte en la costa mediterranea, lee mi árticulo sobre las mejores fincas y masías para bodas en Barcelona o las mejores fincas para bodas en Mallorca.